Menu Principal
IBA-
IBA-
Termostatos digitales. Permiten un mayor confort y ahorros de energía considerables ya que son mucho más precisos que los termostatos tradicionales. Pueden ser programables, lo que evita el funcionamiento en horarios de no ocupación y a la vez permiten limitar el ajuste de la temperatura a un mínimo deseado, lo que garantiza el ahorro de energía. Se puede disminuir hasta un 12% del consumo de energía en aires acondicionados.
Sistemas de calendarización para aplicaciones en general, garantizan que los equipos que no deben estar operando en las industrias, comercios o residencias no consuman energía.
Aires acondicionados Inverter o de alta eficiencia, la opción ideal para unidades de entre 1 y 3 toneladas, estas unidades otorgan un rendimiento superior a las unidades tradicionales y permiten ahorros de energía de entre 18 a 27%. Nuestras unidades tienen garantía de un año y el mejor precio del mercado.
Papel aislante de calor para fachadas en cristal. Laminar los cristales con papel transparente es una alternativa de ahorro muy interesante, ya que no afecta su entorno y disminuye de un 35 hasta un 55% la entrada de calor por el cristal, evitando además el deterioro de sus muebles o mercancías por causa de los rayos solares, además de disminuir la necesidad de aire acondicionado, lo que se traduce en ahorro de energía.